Participa

Si deseas participar en nuestras sesiones, aquí tienes una guía útil que te facilitará contactar con nosotros y resolver todas tus dudas.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El Photobook Club afGuadalajara está abierto a todas aquellas personas con un interés por la fotografía y especialmente por el formato del libro. Nos gusta mirarlos, leerlos, disfrutar de ellos, comentarlos y también compartirlos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El único requisito es asistir a las sesiones con un libro de fotografía, bien un libro que tengamos en casa o bien de una biblioteca. El objetivo es compartirlo con el resto de asistentes. Aún no siendo obligatorio este aspecto, es el objetivo principal de nuestras sesiones de forma que podamos entre todos facilitar la permeabilidad de nuestras experiencias, dar a conocer grandes obras, autores emergentes o revisar las obras maestras de los clásicos.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR MI PLAZA?
De momento, y como experiencia no es necesario reservar plaza para asistir al mismo, ya que estamos en “fase de pruebas”. La manera de hacer la convocatoria será por medio de las páginas web www.afgu.org y www.photobookguadalajara.wordpress.com.

PERIODICIDAD Y HORARIO
El Photobook Club afGuadalajara intentará reunirse una vez al mes y cada sesión tendrá una duración máxima de 2 horas aproximadamente.

¿DÓNDE?
Se realizarán en el local de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara (C/Atienza, 4, 3º, despacho 315) dentro del Centro San José (donde está la UNED).

Contacto: Puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico: photobook.guadalajara@gmail.com

Anuncios